“Odio San Valentín”

Seguro que os choca esta afirmación viniendo de una persona que es Wedding Planner y Maestra de Ceremonias.

¡Pues sí! Odio en lo que se ha convertido San Valentín. Escucho parejas que quieren celebrarlo de forma tan grandiosa y regalar cosas materiales tan extraordinarias que ya nada les vale, nada les sorprende. Desde mi punto de vista, esas personas deben volver a aprender a ser felices.

Tu pareja no tiene la obligación de regalarte nada material. Es más, no tiene la obligación de regalarte nada, salvo su tiempo, cariño, amor, comprensión y respeto. Ni siquiera debe ser una obligación, tiene que salir de forma natural y porque quiera hacerlo. Y entonces, me pregunto… ¿esto no debemos regalarlo a nuestras parejas durante todo el año?

Por eso, brindo por todas esas parejas para las que todo el año es San Valentín, por todas esas que hacen que su relación sea especial cada día del año, por todas aquellas que no necesitan la excusa de este día para ser mejores y más felices con su pareja, y por las que el regalo más importante es el tiempo, el amor y la dedicación.

Este año vamos a ser originales. Vamos a celebrar San Valentín de forma diferente. Incluso puede ser otro día distinto al 14 de febrero, o… como diría el Sombrerero Loco de “Alicia en el país de las maravillas” el No San Valentín.

Te propongo que hagas de este San Valentín algo diferente. Algo que no hayas hecho en mucho tiempo (o nunca), y que sea especial para vosotros. 

Pero hagas lo que hagas, vívelo a tope, disfruta, ríe, llora de emoción, y haz que sea inolvidable.

Y… sí, ¡odio en lo que se ha convertido San Valentín!

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!

Abrir chat
1
Hola!!
Soy Pilar. Cuéntame qué necesitas.